NIÑO SE DISFRAZÓ DE LINCE POR SU CUMPLEAÑOS N° 3

Poco antes de su cumple número tres, el niño Tobías y su familia nos adelantan la espectacular sesión de fotos junto a algunos de los Agentes del Grupo Lince de Encarnación.

Desde principios de año, el menor pidió a festejar con motivo de sus héroes, los Linces de la Policía Nacional su cumpleaños que es el próximo 23 de septiembre.

Tobías es huérfano de padre, quien falleció trágicamente siendo policía hace un par de años, cuando el niño era apenas un bebé. Ya en su segundo cumpleaños su madre lo vistió de uniformado a raíz del amor y admiración que siente el pequeño por en uniforme en recuerdo a su padre.

En las fotos que hicieron llegar los familiares a nuestra producción, se vé Tobias posar con los efectivos y a bordo de la moto-patrulla y la camioneta policial.

Los efectivos del Grupo Lince llegaron a Encarnación en diciembre pasado, el grupo nació como parte de una estrategia de la Policía Nacional para combatir a los mal llamados “motochorros”. El grupo fue instruido en un proceso riguroso con expertos de Panamá.

La fama de los Linces se extendió a nivel nacional, donde todos reconocen su eficiencia en la lucha contra la delincuencia.

Varios niños han pedido por los agentes para celebrar su cumpleaños y en muestra de humildad y sencillez siempre los efectivos tratan de acompañar en la medida de lo posible, reportan desde la base de operaciones Lince.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!