NIÑO MURIÓ TRAS CAER A UNA FOSA DE GRANOS EN CAPITÁN MEZA

Un trágico hecho se registró cerca de las 21:15hs. de este sábado en el interior del Silo Don Heriberto Richter, ubicado en el Km. 24 del distrito de Capitán Meza, donde Sergio Molas Estigarribia de apenas 9 años murió tras caer accidentalmente a una fosa granelera.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de ese distrito, Roberto Kremer dió aviso a efectivos de la Comisaría 113 de Capitán Meza Km 162, estos últimos tras las pesquisas correspondientes con los padres supieron que el menor habría caído en forma accidental a una fosa de granos de soja (tipo embudo), y que los padres se percataron del hecho cuando descargar granos de soja de un camión notaron que el embudo estaba bloqueado, al revisar encontraron las piernas del menor y comenzaron a sacar desesperadamente los granos que habían sobre el cuerpo. Tras ser avisados, los Bomberos llegaron enseguida y ayudaron hasta retirar el cuerpo aún con signos vitales. La víctima fue trasladada hasta la Clínica Divino Niño Jesús, donde a pesar de las tareas de reanimación terminó falleciendo.

En el lugar del hecho se constituyeron la Asistente Fiscal de Turno Abog. Isa Neumann y Oficio de Forense la Médica de Guardia Dra. Mirna Irala, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa probable de muerte “Asfixia por compresión mecánica”. Foto: ilustración.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!