NIÑO MUERE EN EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO

Un alumno de una escuela de San Lorenzo se ahogó ayer en Guairá, durante la excursión de fin de año. A pesar de los intentos, nada pudieron hacer para salvar al menor.

Alex Armando Villar (12) falleció ahogado en el arroyo del balneario Ybytyruzú, departamento del Guairá, según confirmó el suboficial Atilano Andino.

“Estaban unos 30 alumnos aproximadamente, en un descuido se tiró a un lugar más hondo”, relató el suboficial en contacto con la 1080 AM.

La delegación de estudiantes fue acompañada por algunos padres y profesores.

Intervinieron efectivos del Ministerio Público, quienes tras la inspección del cadáver entregaron el cuerpo a los familiares del pequeño.

El niño era alumno de la Escuela Básica Cnel. Luis Camino de San Lorenzo y junto a sus compañeros había viajado al Guairá como parte del viaje de fin de curso.// DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!