NIÑO INDÍGENA ES EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA EN MA. AUXILIADORA.

Un niño indígena de 7 años de edad, fue embestido este mediodía por una camioneta sobre la Ruta 6 en la ciudad de María Auxiliadora. El choque se produjo en una intersección con semáforos frente al Hospital de este municipio cuando el niño se disponía a cruzar la ruta.
Según reportes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, el niño no se percató que la luz del semáforo se encontraba en color verde, momento en el que fue chocado por la camioneta guiada por Blas Mena (42). Afortunadamente el menor solo sufrió lesiones por lo que fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora, para un mejor diagnóstico.
Aparentemente, el niño se coloca diariamente en esta esquina solicitando dinero a los transeúntes, también se presume que el mismo realiza esta actividad en compañía de personas mayores quienes serían sus padres.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!