NIÑO HÉROE DE CAPIATÁ RECIBE UNA CASA NUEVA TOTALMENTE AMOBLADA.

El Presidente del Deportivo Capiatá Lic. Erico Galeano obsequió el pasado lunes una casa a Joel Leguizamón Romero, el niño héroe que salvó la vida a su hermanita a principios de año en un derrumbe que afectó su vivienda. La vivienda obsequiada se encuentra ubicada en Capiatá Ruta 2 km 20.

De la mano del Director de la Escuela de Fútbol Lic. Pablo Daniel Peña, los directivos del Deportivo Capiatá acompañaron al pequeño desde el primer momento del derrumbe al igual que todas las categorías de la Escuela de Fútbol.

Joelito, se convirtió en todo un héroe tras rescatar a su hermanita de un siniestro. Su madre es bombero y desde pequeño se dedicó a acompañarla en todas la capacitaciones que realiza en cuanto a asistencia en primeros auxilios, fue allí donde aprendió cómo actuar en momentos difíciles.

En aquella ocasión, parte de la casa donde habitaban se derrumbó lo que hizo suponer a su madre, que tanto él como su hermanita, quedaron aplastados debajo de los escombros.

Cuando la madre fue hacia la habitación vio que el techo se había venido abajo, en ese momento dijo que se resignó a rescatar los cuerpos de sus hijos, pues por su experiencia como bombera, es lo que se imaginó. Escarbando entre escombros, encontró a su hijito acurrucado. “Mamá, le estoy manchando a mi hermanita”, le dijo él, pues chorreaba sangre encima de ella.

Este simple acto impidió que su hermanita sufra alguna lesión que pudo causarle inclusive la muerte. La madre comentó que debido a las lesiones quedó hospitalizado un día pero que ya se recupera favorablemente.

ARTICULO RELACIONADO

NIÑO HÉROE PROTEGIÓ A SU HERMANITA TRAS DERRUMBE DE SU VIVIENDA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!