NIÑO DENUNCIÓ QUE AL SALIR DE LA ESCUELA INTENTARON RAPTARLO

Un menor de 10 años, alumno de la Escuela República Argentina del Barrio Buena Vista de Encarnación habría sufrido un intento de rapto.

Según la denuncia formulada en sede de la Comisaría Segunda, el lunes último el menor llegó cerca del mediodía junto a sus padres en La Placita Municipal y les comentó que al salir de la Escuela, venía caminando por un camino alternativo cuando repentinamente se detuvo cerca de él un vehículo de color negro, tipo furgón, en el que viajaban dos hombres desconocidos y escuchó a uno de ellos decir “agárrale a ese”.

Luego de esto, supuestamente el acompañante descendió y el menor vio que el hombre tenía una jeringa en la mano por lo que asustado empezó a correr para refugiarse en la de nuevo en la Escuela, minutos después cuando se sintió más seguro retornó a su hogar, todo según manifestaciones en la denuncia.

La madre del menor no dudó en alertar al grupo de padres del grado y este martes se acercaron a radicar la denuncia formal.

Recordemos que la institución cuenta con efectivos del Departamento de Seguridad en Centros Educativos quienes ya tomaron acción en torno a los hechos e investigar a los supuestos autores.

Hasta el momento ningún otro niño fue víctima de una situación similar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!