NIÑO DE TRES AÑOS DECIDIÓ IR “DE SUPER”, SOLO!

Un niño de tan sólo tres años decidió que era momento de salir e “ir de súper” para renovar sus juguetes, no sabemos si los reyes lo visitaron o no, pero él buscaba un nuevo autito y salió a buscarlo.

Grande fue la sorpresa de las funcionarias de un conocido supermercado del centro de Encarnación cuando encontraron al niño en la sección juguetería abriendo cajas de juguetes de su interés y al no encontrar ningún mayor junto a él decidieron pedir ayuda a la policía.

Los efectivos policiales de la Comisaría Primera llegaron rápidamente y se encargaron de cuidar del niño durante la tarde de este sábado, distrayendo con juguetes, con la radio policía y con el celular al pequeño, hasta que finalmente dieron con los angustiados padres que ya buscaban a su criatura.

El niño de corta edad habría caminado al menos cuatro cuadras desde su casa hasta el supermercado que suele frecuentar con su familia.

Finalmente la Policía recomienda extremar cuidados con los menores, felizmente en este caso el pequeño no sufrió ningún mal pero situaciones como estas lo exponen a todos los peligros de la vía pública.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!