NIÑO DE CUATRO AÑOS FALLECE ELECTROCUTADO EN ALTO PARANÁ

Una verdadera tragedia se registró cerca del mediodía de este viernes en el Barrio San Carlos, lado Monday, Minga Guazú del departamento de Alto Paraná, donde el niño Luis Mariano Aquino de apenas 4 años de edad falleció a consecuencia de una descarga eléctrica, otra menor, con iniciales SNGB, de la misma edad, se encuentra internada a raíz del mismo accidente.

Según informes de intervinientes de la Comisaría Octava de ese departamento, ambos niños se encontraban jugando en el predio de un alquiler de la zona y se arrimaron por un alambrado que se encontraba electrificado.

Ambas víctimas fueron auxiliadas por vecinos del lugar donde el niño llegó sin signos de vida al centro de salud local, mientras que la niña se encuentra internada en estado delicado.

El Médico Forense, Dr. Carlos Silvero, confirmó como causa de la muerte la electrocución.

La policía investiga el motivo por el cual el alambrado se encontraba electrificado, se presume a raíz de deficientes conexiones eléctricas en el lugar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!