NIÑO DE 2 AÑOS MURIÓ AHOGADO EN UN TAJAMAR



Nathalia Frutos vio por última vez a su hijo de 2 años cuando estaba jugando en la casa, mientras ella estaba en los quehaceres de la casa. Luego de algunos minutos, tanto silencio le pareció raro y lo comenzó a llamar, pero no respondía.

Alarmada avisó a la familia para que inicie la búsqueda del pequeño. Nada en la casa, en el patio ni en la casa del vecino. Con mucho temor fueron hasta el fondo de la casa, donde hay un tajamar y allí encontraron con el cuerpo del pequeño flotando.

«Es un hecho que está conmoviendo a la ciudad ya que ese trata de un niñito. La familia asegura que en todo momento lo estaban vigilando y que de un momento a otro ya no estaba», lamentó el subcomisario Pablo Estigarribia.

El penoso suceso ocurrió este martes a las 18:00, en la colonia Naranjaity de Curuguaty (Canindeyú).// FUENTE: EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!