NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL RECIBIÓ UN AIRE ACONDICIONADO.

El niño Marino de San Juan del Paraná, quien padece de Parálisis Cerebral recibirá su cumpleaños con el mejor de los regalos, un aire acondicionado que lo ayudará pasar mejor sus días, esto como producto de la gran generosidad de la ciudadanía que respondió al pedido de su madre Gloria Galeano.

No pasaron muchos días para que integrantes de la Comunidad Libanesa se enteren del caso y acudan a colaborar y hacer realidad el deseo de un pequeño que sufría convulsiones por el calor.

Es así que este jueves, llegaron hasta la casa de Doña Gloria e hicieron entrega del equipo de aire acondicionado que enseguida fue instalado para que empiece a funcionar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zG5hQfk0SBw&feature=youtu.be]

La madre tuvo que recurrir a los medios ya que no contaba con los recursos para comprar el equipo y su hijo sufría efectos del polvo y el calor.

Noticia relacionada:

UN REGALO PARA MARINO! CUMPLE SEIS AÑOS Y NECESITA UN AIRE ACONDICIONADO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!