NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL NECESITA UN BIPEDESTADOR PARA SEGUIR CON SU TRATAMIENTO

Marino, es un niño de 5 años domiciliado en el distrito de San Juan del Paraná, quien a pesar padecer varias discapacidades se ha convertido en un verdadero luchador al lado de su madre la señora Gloria Galeano. Actualmente este niño requiere de forma urgente un bipedestador para movilizarse y de esta manera hacer efectivo los múltiples tratamientos que está llevando.

Marino, padece de una parálisis cerebral que repercute en varios de sus sentidos y capacidades motrices. El mismo es sometido a 2 sesiones de fisioterapia en forma semanal, tratamiento visual y cognitivo además de una sesión de equinoterapia e hidroterapia por semana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nRAfY7aOtQM]

Su madre, explicó que este bipedestador le ayudará a desarrollar su masa muscular y con esto se implementa la posibilidad que llegue a caminar, este aparato tiene un costo de 3.000.000 de Guaraníes cuya mitad ya fue abonada gracias a la colaboración de la ciudadanía, ya que ella no puede trabajar a tiempo completo por el cuidado que requiere su hijo.

Afortunadamente, Marino está reaccionando positivamente al tratamiento al cual es sometido, pero necesita de manera indispensable este aparato que lo ayudará a llevar una vida mejor. De no acceder al bipedestador, el niño podría quedar inmovilizado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!