NIÑO 13 AÑOS DE OBLIGADO SE SUMA A LAS FORMATIVAS DE CERRO PORTEÑO

Joel Lezcano es un niño de 13 años de la Escuela de Fútbol Estrellas del Sur de las Colonias Unidas, proviene de una familia humilde, tras participar de varias pruebas ahora Joel aprobó las exigencias y pertenecerá a las divisiones formativas del Club Cerro Porteño.

La familia de Joel es de muy escasos recursos y caracterizada por su sacrificio para salir adelante, la noticia les tomó por sorpresa pero como están acostumbrados a los desafíos, Joel ya se sumó de inmediato al proyecto de llegar a ser algún día un jugador de primera.

Joel es de la ciudad de Obligado, desde muy pequeño practicó el fútbol, su último entrenador fue Hernán González quien realizó los contactos con la institución azulgrana, este lunes Joelito partirá hasta la “Capital del Sentimiento” por su sueño de Primera.

Actualmente varios jugadores itapuenses están peleando un puesto en las formativas de varios clubes de la capital del país, algunos de ellos inclusive con participaciones en la selección paraguaya de fútbol.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!