NINGÚN SOLO CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN SAN JUAN DEL PNÁ. EN LO QUE VA DEL AÑO.

En lo que va del año 2018, aún no se registro ningún caso sospechoso de dengue en el distrito de San Juan del Paraná, así informó la directora de la Unidad de Salud Familiar del Municipio Dra. Pastora Duarte.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xWfnrTI3NbE ]
El trabajo preventivo entre las autoridades municipales, sanitarias y por sobre todo de la ciudadanía en general, permitió que en todo el distrito no aparezca ningún caso sospechoso de dengue u otra enfermedad que pueda ser contagiada por el mosquito Aedes Aegipty.

Cabe resaltar, que este resultado se da en un momento considerado crítico para todo el país ante una inminente epidemia de esta enfermedad, y también ante la gran cantidad de visitantes que llegaron hasta nuestro departamento en los últimos meses.

De igual manera, desde este centro asistencial se encuentran alertas ante cualquier aparición de casos febriles, no obstante, continúan los trabajos preventivos en todos los barrios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!