NIÑEZ DE LOS CENTROS ABRAZO DE ENCARNACIÓN SE DIVIERTE

Durante este viernes, niños que concurren a los tres Centros Abrazo de Encarnación disfrutaron de un día de integración y diversión en el polideportivo del Barrio Ciudad Nueva, la actividad fue organizada por la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia (SNNA).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TvDZrzZUUdw&feature=youtu.be]

El Director Interino de la SNNA Regional Sur, Ariel Rodriguez señaló que Itapúa cuenta con cuatro Centros Abrazo, tres en Encarnación y uno en la Comunidad Guavirami del distrito de Trinidad, los centros abren durante todo el año y en este momento ejecutan el programa de la Colonia de Vacaciones con actividades recreativas y deportivas.

En estos centros se protege a niñez en situación vulnerable a fin de evitar que se encuentren en situación de calle, mientras sus padres trabajan. Actualmente el programa cuenta con unas 350 familias beneficiarias en Itapúa.

Durante la presente jornada, además de compartir con su pares, los niños disfrutaron de un almuerzo y recibieron juguetes de regalo en el marco del día de reyes que se conmemora cada seis de enero.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!