NIÑERA DORMÍA A UN BEBÉ DE UN AÑO CON SOMNIFEROS

Los padres de un bebito empezaron a notar al pequeño algo cabizbajo y dormilón. Descansaba mucho y cuando despertaba, lo hacía algo mareado siempre.

Con mucho temor, lo llevaron al hospital en San Lorenzo para verificar si algo en su organismo andaba mal, pero los médicos le dieron una espantosa noticia. Luego de algunos análisis de sangre, confirmaron que no se trababa de algo ligado directamente a su salud, sino algo externo que había estado consumiendo: somníferos.

Una mezcla de sentimientos los invadió. Ellos no sabían qué exactamente, pero tenían una idea de que la responsable sería Francisca Noemí Vera Portillo.

La chica de 19 años se encargaba del cuidado del menor y aparentemente decidió calmarlo de la peor manera, según los padres de la criatura aparentemente para preparar su casamiento. «El jueves ocurrió eso, el sábado ella se casó», reveló la mamá a Telefuturo.

La madre contó que todo ocurrió entre el 19 y 20 de marzo cuando ella estaba al cuidado de otro de sus hijos, un nene de 3 años que tuvo una intervención quirúrgica y estaba internado en un sanatorio capitalino, motivo por el cual, dejaba al más pequeño de apenas un año con la niñera.

Los progenitores se trasladaron hasta la Fiscalía de la zona y el caso cayó en la Unidad de la Fiscala Viviana Riveros. Ella ordenó rápidamente la detención de la muchacha, quien fue trasladada hasta la sede de Investigación de Delitos, donde quedó detenida.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!