NIÑA SE VISTIÓ DE POLICÍA PARA VER EL ASCENSO DE SU PADRE

En el salón de eventos de la Dirección de Policía de Itapúa tuvo lugar el acto de egreso del curso de aplicación policial por parte de 30 efectivos de la Policía Nacional en servicio que de esta manera ascienden a grado de Suboficial Segundo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EeQArpVkIBE ]

En el marco del acto, llamó la atención la presencia de una niña de 5 años que llegó junto a su madre vestida de uniforme policial para saludar y felicitar a su padre por este logro.

En la oportunidad, la Sra. Lorena Marilin Zarza contó que su hija Fiorella de 5 años, valora el uniforme que viste su padre Nelson Ramón Martínez, quien se traslada desde la ciudad de Yuty del departamento de Caazapá a prestar servicio en la Comisaría 8va. de General Artigas.

La mujer reveló que su hija sueña con ser policía, aunque para ella representaría un doble quebrando al saber el sacrificio que representa ser policía y que como es sabido cualquier cosa puede ocurrir en los servicios. La misma resaltó que como familia sufren la ausencia de su esposo y padre de familia pero se mostró orgullosa de que cada vez sean más los esmeros de realizar un buen servicio para la ciudadanía.

Por su parte, el Jefe de Estudios del Colegio de Policía, Cristian Ferreira felicitó la formación de los uniformados y los instó a seguir esmerandose y capacitándose pues es lo que exige la población que está siempre pendiente de las actuaciones policiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!