NIÑA RECIBIÓ DESCARGA ELÉCTRICA EN LA COSTANERA

Cerca de las 19:30hs. de este viernes, una menor de seis años del Barrio San Pedro Etapa 5 de Encarnación paseaba en zona de la Costanera República del Paraguay en cercanías al mirador, cuando habría tocado una de las columnas del alumbrado y recibido una descarga eléctrica, la misma fue separada del lugar por su padre y fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación (HRE). Foto: gentileza.

La misma se encontraría en buen estado de salud, aunque sigue internada en carácter de observación a fin de que profesionales médicos descarten cualquier lesión interna ya que externamente no presentaría heridas, según lo informado por parte del Gerente de Playas, Sergio Godoy.

El mismo indicó que tras el incidente revisaron la columna y comprobaron que se encontraba con fallas, ya que el alumbrado no estaba encendido y a menos de 220 kw.

En horas más, la niña será sometida a últimos estudios en el Hospital Pediátrico Municipal a fin de evaluar el alta. La familia también estaría siendo asistida desde acción social municipal, informó Godoy.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!