NIÑA QUE NECESITA TRASPLANTE DE CORAZÓN: «NO ME DEJEN IR POR FAVOR»

Daniela Luján Trinidad se encuentra conectada a un corazón artificial. Se aferra a la vida luchando minuto a minuto.

Una emotiva carta que escribió la pequeña conmovió las redes sociales, donde pide que por favor no la dejen ir.

“Me apresuraba por cumplir mis 15 años, soñaba con entrar y ver los ojos de mamá y papá, bailar el vals, ya estábamos viendo cómo sería eso… Tenía tantas ganas de muchas cosas en mi vida y no imaginaba que ella tenía otros planes para mí, un 13 de octubre del 2019 siento un dolor en la panza, nada alarmante, claro, a quién no le dolió la panza alguna vez?”, señala parte del escrito.

La niña relata que tras varias visitas al médico el dolor no desaparecía hasta que, finalmente, le dieron el terrible diagnóstico.

“Volvimos y mamá pide por favor que vuelvan hacerme estudios y sale que tengo dengue!! Fue fuerte esa noticia, había preocupación, pero luego llegaría la peor pesadilla para todo ser humano, empiezo a sentirme mal, me dan taquicardias, al hacerme los estudios le dicen a mamá que mi corazón solo trabaja al 20%. Con razón me sentía tan débil, llevándome a tener 2 paros de 6 minutos, sí!! sentía que me estaba yendo y no quería!!”, remarcó Daniela.

Consciente de que es la prueba más dura para toda la familia, la niña asegura que sus esperanzas están intactas.

“ Me aferré tanto, tanto a la vida y dije a Jesús, no me abandones ahora por favor, amo tanto la vida que me diste, y quiero terminar lo que vine a hacer, no me lleves aún por favor y fue así, volví acá, a este mundo que amo, a mi familia que me han hecho la niña más feliz en estos 10 años, quiero tener mi colación, quiero reír más, llorar menos, secar esas lágrimas de mamá y papá, decirle que ya pasó, que fue una prueba más y entrar por la puerta de casa y abrazar a mis hermanos que me están esperando y decirles que su hermana mayor ya está de nuevo con ellos y que todo ha sido una pesadilla, ya acabó”, señala otro pedazo del emotivo texto.

Finalmente la pequeña apela a la solidaridad y a la gente de bien para poder salir del hospital y seguir sonriendo.

“NECESITO UN DONANTE PARA SALIR DE ACÁ, MI CORAZÓN ESTÁ AL 12% NADA MÁS, ESTOY CONECTADA A UN CORAZÓN ARTIFICIAL, SIGO AFERRADA A ESTA VIDA, NO ME DEJEN IR POR FAVOR, SI ESTÁ EN ALGUIEN DONAR UN CORAZÓN ADULTO O NIÑO AQUÍ ESTARÉ ESPERANDO”, expresó.

Al pie de la carta, la valiente niña dejó el número de sus padres: MAMÁ (0983) 154341 PAPÁ (0983) 154551.

//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!