NIÑA DE 15 AÑOS HABRÍA SIDO VIOLADA SISTEMÁTICAMENTE POR SU PADRASTRO

Una grave denuncia se encuentra en la sede fiscal del distrito de Edelira. La misma refiere que un hombre de 77 años de edad habría abusado sistemáticamente de su hijastra que en la actualidad tiene solo 15 años. El crimen supuestamente se venia repitiendo desde hace varios años cuando la víctima aún era una niña.

Según la denuncia, el hombre tenía amenazada a la menor advirtiéndole que en caso de denunciar lo ocurrido nadie la creería y la correría de la casa; no obstante la misma tomó coraje y pudo comentarle a otras personas quienes la ayudaron y formularon la denuncia.

En conversación con Itapúa en Noticias, los denunciantes manifestaron que aguardan la intervención de la fiscalía y que se active el protocolo de protección a la menor que actualmente está siendo resguardada en la vivienda de los denunciantes.

Una vez que fue formulada la denuncia, el supuesto autor fue a buscar a la menor y temen que el mismo tome represalias en contra de la misma y de los denunciantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,