NIÑA DE 15 AÑOS FUE SORPRENDIDA CONDUCIENDO CON 0,340 MG/L DE ALCOTEST POSITIVO.

Una niña de 15 años fue sorprendida en la madrugada del sábado conduciendo una motocicleta sin casco, sin su documento de identidad y varias otras infracciones, según reza el informe de la Policía Municipal de Tránsito de Tomás Romero Pereira. La misma iba acompañada de otra menor de 14 años circulando por el centro de la ciudad de María Auxiliadora y en el momento en que se le practicó la prueba de alcoholemia arrojó resultado positivo de 0,340 mg/l.

Controles preventivos realizados por los agentes de la Policía Municipal con respaldo de la Policía Nacional y el Ministerio Público, permitieron la detención de las menores infractoras como así también de otros dos motociclistas de 14 y 15 años respectivamente.

Todos ellos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 16 y entregados a sus padres bajo acta, previa autorización del Ministerio Público.

Estos controles continuarán realizándose todos los fines de semana con el objetivo de garantizar la seguridad en las rutas de María Auxiliadora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!