NIÑA DE 12 AÑOS ESTÁ EMBARAZADA

Una niña de 12 años fue llevada por su madre al hospital distrital de Villa Elisa por una infección urinaria y los médicos descubrieron con estupor que estaba embarazada de dos meses. Un joven de 19 años está detenido por este caso.

Una niña de 12 años se encuentra hoy embarazada de dos meses, según informó la fiscala, Laura Ávalos. La nena fue derivada al hospital de Villa Elisa para un chequeo por fiebre y tras los estudios pertinentes detectaron que estaba embarazada de dos meses. Además, tenía infecciones múltiples en las vías urinarias.

El caso fue comunicado a la fiscalía de San Antonio. La niña le habría contado a la psicóloga que la atendió que el padre del bebé en gestación es un joven de 19 años a quien supuestamente se refirió como su «novio» desde hace dos años.

Ávalos ordenó la detención del joven, quien ya guarda reclusión en la comisaría local y será imputado por abuso sexual en niños.

«Supuestamente la mamá no sabía nada, pero la vamos a llamar para que declaré en la fiscalía», expresó la agente fiscal. La representante del ministerio público alegó que cada semana reciben denuncias de abusos en niños.

La fiscala pedirá intervención de la Secretaría y la Defensoría de la Niñez. ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!