NIÑA DE 1 AÑO ILESA TRAS IMPRESIONANTE VUELCO SOBRE LA RUTA 6

La Sra. Olga Liliana Delvalle de 36 años se dirigía desde Capitán Miranda hasta Encarnación, cuando a la altura del km 13 de la Ruta 6 sufrió un vuelco de su rodado yendo a parar al costado de la Ruta.
La víctima conducía su automóvil de la marca Toyota y según manifestó a los intervinientes, a la altura señalada repentinamente perdió el control de su rodado y en consecuencia volcó, la misma iba acompañada por su hija menor de 1 año y 6 meses quien milagrosamente resultó ilesa, mientras la mujer recibió algunos cortes, pero se encuentra fuera de peligro.

Ambas ocupantes fueron auxiliadas por Bomberos Voluntarios de Capitán Miranda y trasladadas hasta el Hospital Regional de Encarnación para ser asistidas. Intervinieron efectivos de la Comisaría 11 y de la Patrulla Caminera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!