NIÑA CON CÁNCER CUMPLE SU SUEÑO DE CELEBRAR SUS 15 AÑOS

Yessica Ramírez es una paciente del Instituto Nacional del Cáncer (Incan), oriunda del departamento de Caazapá, que este martes pudo cumplir su sueño de festejar sus 15 años mediante la solidaridad del cuerpo médico y sus amigos.

Yessica fue diagnosticada con cáncer y actualmente está recibiendo tratamiento de radioterapia en el Incan. Desde hace unos meses en compañía de su madre tuvieron que dejar su hogar para venir a tratarse de la enfermedad que la aqueja.

Las mujeres pasaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo en el albergue San Peregrino, que se encuentra ubicado en la zona del ramal de la Ruta 2 Capiatá-Areguá.

Vestida de gala, con un sencillo pero bonito peinado y maquillaje disfrutó de su emotiva fiesta en el Incan, junto a su compañera de lucha, su madre, equipo médico e invitados especiales que hicieron posible esta celebración tan importante.

La agasajada al igual que la madre se mostraron visiblemente emocionadas y felices por concretar tan anhelado sueño y lo disfrutaron, olvidándose por unas horas de las dificultades que diariamente les pone la enfermedad.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!