“NIEGAN ASISTENCIA EN URGENCIAS DEL HOSPITAL DE CNEL BOGADO”, DENUNCIAN.

Santiago González (53), denunció a través de nuestro medio que supuestamente no fue atendido en la sala de urgencias del Hospital Distrital de Coronel Bogado.

Comentó que cerca de este mediodía, se acercó hasta este nosocomio en compañía de su hijo que padece una rotura de pelvis y que desde este lugar le informaron que no había médico de guardia.

“Esperé casi una hora y la enfermera me dijo que el médico no estaba, mi hijo lloraba del dolor y nadie le atendía, hasta que en la desesperación le tuvimos que llevar a un sanatorio privado”, relató.

Agregó que no es la primera vez que esto sucede, comentó que semanas atrás tampoco le atendieron porque el médico de guardia estaba durmiendo.

González asegura no contar con dinero para pagar al sanatorio privado pero que el llanto de su hijo y la desesperación hizo que se viera en la necesidad de ir hasta allí ya que no recibía atención en el Hospital Distrital de Coronel Bogado.

El joven fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación para ser atendido.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!