NI LA CAPILLA SE SALVA DE LOS MALVIVIENTES EN B° ITA PASO.

Un hecho de hurto se registró durante la siesta de este miércoles en el interior de la Capilla Virgen de Itatí del Barrio Itá Paso de Encarnación, donde un joven habría ingresado tras romper el vidrio de una de las ventanas y se apoderó de varias imágenes, feligreses que llegaron al lugar pudieron verlo huir y alertaron a la policía.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YbiVmFiylAg ]

Un vecino que encontró algunas imágenes en la vía pública las habría acercado hasta la sede de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso.

El Jefe de Comisaría Suboficial Mayor Zacarías Cáceres informó que testigos sindicaron como supuesto autor a un tal Victor Manuel Maidana alias “Ruso”, vecino de la zona. Actualmente esperan la orden de captura correspondiente desde el Ministerio Público a fin de avanzar con el caso ya que el joven señalado sería sospechoso de varios hechos de hurto similares.

En este caso pudieron recuperarse imágenes de la capilla de la Iglesia Católica de la comunidad, la feligresía se mostró indignada por la acción del joven quien aparentemente sería adicto a las drogas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!