NENA SE QUEDÓ SIN VIVIENDA EN SU CUMPLEAÑOS POR VORAZ INCENDIO

Cerca de las 06:00hs. de este lunes se registró un voraz incendio que consumió en su totalidad una vivienda de madera en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cUe8cbJiVJo ]

Los dueños de casa Edgar Ayala y su esposa Griselda Del Pilar de Ayala, salieron cerca de las 05:30hs. a su trabajo dejando a sus hijos de dos años y cinco años aún dormidos a cargo de su suegra la Sra. Loida Garay Salinas, quien es dueña de la propiedad donde construyeron su vivienda, ni una hora paso para que se enteren de que su vivienda fue consumida por las llamas.

Esta tragedia ocurre justo en el cumpleaños de la hija menor de la pareja.

En este sentido, la Sra. Loida Garay relató que lo primero que hizo fue encender la cocina a gas para preparar el desayuno de los niños, en ese momento solo la cumpleañera estaba despierta. En eso estaba, cuando de repente se encontró en medio del humo y las llamas ya habían tomado el techo de la vivienda esparciéndose vorazmente por toda la casa, la misma solo atino a salvar a sus nietos del fuego, mientras lo demás fue totalmente consumido.

Una lavarropas automática, un freezer, que acababan de retirar a crédito, su heladera, camas, muebles y prendas de vestir ardieron en llamas en cuestión de minutos, indicaron.

Vale mencionar que la vivienda se encuentra siguiendo el camino principal de acceso al Barrio Arroyo Porã, pasado unas dos cuadras la sede del taller de la Gobernación de Itapúa.

La familia quedó con la ropa puesta por lo que ruega el apoyo de la ciudadanía de buen corazón. Para ayudar a esta humilde familia puede contactar al 0984131155.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!