NENA FUE A LA DESPENSA Y UN HOMBRE INTENTÓ RAPTARLA EN UN AUTO

Ocurrió hace instantes en el Barrio Itá Paso de Encarnación, donde una madre de familia se presentó a la sede de la Comisaría 66 y manifestó que intentaron llevarse a su hija.

La madre refirió que ocupó a su hija de 11 años para ir a la despensa y minutos después está regresó toda asustada y le contó que un hombre le ofreció una muñeca desde su automóvil, color blanco, al decirle que no y tratar de cruzar la calle, el hombre supuestamente la agarró de la muñeca e intentó subirla a su auto, esta logró zafarse y huir.

La madre mostró a IN las marcas que habían quedado en el brazo a la niña, ya que acudió de manera inmediata a radicar denuncia en la Comisaría.

El sindicado como supuesto autor es un hombre de aproximadamente 40 años, rubio de ojos estirados, vestía una camisa blanca y pantalón azul.

Efectivos comunicaron enseguida lo ocurrido y se dictó orden de captura para el vehículo y el sujeto con las características citadas.

Es el segundo hecho similar que se denuncia estos días. Vea la el otro caso en el siguiente enlace:

INTENTARON RAPTAR A UNA NIÑA DE 7 AÑOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!