ÑEMITY EN PLENO DESARROLLO EN GRAL. DELGADO

Se encuentra en ejecución desde el Departamento de Agricultura de la Municipalidad de General Delgado el plan Ñemity que este año llegará a las 1.008 hectáreas de suelo preparado para el cultivo.

La responsable de Agricultura, Ing. Agr. Antonia Acevedo informó que se encuentran trabajando de manera coordinada con un total de 30 comisiones a fin de realizar el relevamiento de datos con los productores y especificar el tipo de tareas de laboreo de suelo necesitan.

La Municipalidad realiza con recursos genuinos tareas de rastroneo o disqueada en los suelos de manera a facilitar las tareas de siembra en una hectárea para cada beneficiario.

Acevedo resaltó que tanto operarios como las máquinas municipales se encuentran al servicio de los productores delgadenses de manera a brindar respaldo a los pequeños productores.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario