ÑEMITY BENEFICIARÁ A 250 PRODUCTORES EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

Durante este lunes fue presentado el tractor cedido por la Gobernación de Itapúa para el distrito de San Juan del Paraná a fin de apoyar el Programa Ñemity ejecutado como apoyo a los pequeños productores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P1hNCyjcLAI&feature=youtu.be]

La Intendente Municipal de San Juan del Paraná Miryan Velázquez acompañada de operarios, funcionarios de la municipalidad y de la Gobernación de Itapúa recibió la máquina que estará a su cargo de aquí a los próximos meses.

Velázquez informó que el trabajo se realizará por barrio en coordinación con la Secretaría de Producción prepararán hasta una hectárea de tierra por productor.

Un total de 250 productores serán beneficiados «sin distinción de color partidario, raza ni religión, esto es para todos» enfatizó Velázquez.

Las tareas sin perder tiempo iniciaran en el la zona de San Luis del Paraná y de ahí irán viniendo hacia los demás barrios por turno.

El trabajo es totalmente gratuito y el Programa Ñemity se enfoca en apoyar a los pequeños productores del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!