ÑEMITY 4.0 LLEGA AL DISTRITO DE SAN PEDRO DEL PARANÁ.


En la jornada se realizó el lanzamiento de la plataforma social Ñemity 4.0 en la Compañía Fleitas Cué del distrito de San Pedro del Paraná. La presentación fue realizada en presencia del Intendente Municipal Arq. Eliezer Cáceres, representante de la Gobernación de Itapúa y del Consejo de comisiones vecinales del distrito.

Ñemity 4.0 es un proyecto piloto de la agricultura conservacionista Centro de las Alianzas productivas de la Entidad Binacional Yacyretã, Gobernación de Itapùa, Mag.Deag y la Municipalidad local.

Este proyecto beneficiará a 250 productores de varias Compañías de San Pedro del Paraná, del mismo modo la comuna se encuentra asistiendo a quienes no podrán ser beneficiados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!