ÑEMITY 2019 CULMINÓ CON ÉXITO EN GENERAL DELGADO

El Intendente de General Delgado, Cecilio Florentín Benítez informó que el Programa Ñemity 2019 encarado por la Municipalidad de local, cerró con éxito llegando a cubrir el 100% de los pedidos de servicio de preparación de suelo presentados por los 30 presidentes de las comisiones vecinales.

5 tractores fueron utilizados para completar el laboreo de suelo a los pequeños productores llegando a 1.058 hectáreas y al mismo número de beneficiarios demandando una inversión de unos 155 millones de Guaraníes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rs4GcwCMQ54 ]

Florentín resaltó que no solo se culminó con todas las solicitudes, también se pudo terminar en tiempo antes de que culmine la mejor etapa de siembra que se da a fines de Octubre.

“Ahora vamos a reunirnos con los 30 Presidentes de Comisiones vecinales para evaluar cómo fue el desempeño del trabajo, hacer una rendición de cuentas, cuánto se gastó a cuantos se llegó y queremos escuchar si está todo bien o si hay alguna queja o reclamo, todo se va a evaluar para ir mejorando año a año” resaltó el Intendente.

Además señaló que iniciarán un monitoreo en las zonas donde se realizaron los trabajos para evaluar si los beneficiarios sembraron en el suelo labrado o no, para considerar el aprovechamiento del beneficio y optimizar recursos para el año entrante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!