ÑEMBY: HOMBRE FUE ARRASTRADO POR UN RAUDAL

Un indigente, cuya identidad se desconoce hasta ahora, desapareció bajo un puente en la zona de Acceso Sur, arrastrado por el fuerte raudal que había en el lugar.

Según los primeros datos, un hombre que vivía bajo el puente fue arrastrado por el raudal. Los bomberos intentaron ayudarlo, pero el hombre, quien tendría trastornos mentales corrió hacía el raudal, informó el corresponsal Higinio Ruiz Díaz.

Los vecinos indicaron que el hombre hace mucho tiempo habitaba bajo la pasarela de hormigón armado, se dedicaba a la recolección de plástico, y tenía aparentes trastornos mentales. Debido al fuerte raudal llamaron a los bomberos azules, quienes intentaron ayudarlo, pero el hombre antes que aceptar la ayuda corrió hacía la zona más profunda y desapareció.

Ahora se realiza una intensa búsqueda en la zona y un grupo de rescatistas también se trasladaron a San Antonio, donde desemboca el cauce hídrico.

En principio las personas que pasaban por la zona informaron a los bomberos que eran tres personas las que estaban bajo el puente y que fueron arrastradas, pero luego se confirmó que las otras dos eran bomberos que intentaban rescatar al indigente.//ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!