NELSON FRANCO Y SU COMPROMISO CON LOS JÓVENES DE ITAPÚA

A pesar de la globalización registrada en los últimos años, donde la expansión de los centros urbanos y el acercamiento de comunidades rurales a las mismas, la posibilidad de que un joven proveniente de estas zonas o de comunidades alejadas de las grandes ciudades accedan a una formación universitaria es mínima.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jGlsYwMzO9A]

En ese sentido, el candidato a Diputado Nacional por el PLRA Nelson Franco, se comprometió en gestionar la creación de universidades en el nordeste de Itapúa o la apertura de carreras en las universidades e institutos superiores que ya están funcionando en la zona. A pesar de que su compromiso será con todo el departamento, su responsabilidad con las zonas consideradas “alejadas” será mucho mayor.

Considera, de que la juventud paraguaya necesita de facilidades para su formación universitaria, comprometiéndose más aún con los jóvenes de los distritos del nordeste del departamento quienes son los que más dificultades tienen para acceder a una carrera universitaria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!