NELSON FRANCO, CERCA PASAR DE BOMBERO VOLUNTARIO A DIPUTADO MÁS JOVEN DE ITAPÚA

Con solo 30 años de edad, Nelson Franco puede convertirse en el Diputado más joven de Itapúa para el próximo periodo parlamentario y quizá el más joven en la historia de nuestro departamento.

Productor cerámico y bombero voluntario de Edelira, Franco aceptó uno de los desafíos más grandes para ser candidato a Diputado por el departamento más rico de toda la República. El mismo se encuentra como candidato número 3 del PLRA y según las mediciones con que cuenta, existen grandes posibilidades de que llegue a ser electo en las próximas elecciones generales del 22 de abril.

“Agradecido con una experiencia extraordinaria, es un sueño muy posible, agradezco a cada familia que me abrieron las puertas de sus casas, agradezco a mi familia especialmente a mi padre Nicasio Franco” dijo.

“Tengo muchos sueños, me siento hijo del departamento de Itapúa, me siento con capacidad, no le tengo miedo al parlamento quiero ir, estar ahí y luchar por los intereses de la gente” reiteró luego de que había dicho lo mismo durante las elecciones internas del PLRA en diciembre pasado.

Refirió, que gran parte de su gestión parlamentaria se basará en la planificación de trabajos con el sector productivo y que dará mucho énfasis en la formación de los jóvenes del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,