NELSON FRANCO APUNTA A SER EL DIPUTADO MÁS JOVEN DE ITAPÚA.

Con solo 30 años de edad, Nelson Franco puede convertirse en el Diputado más joven de Itapúa para el próximo periodo parlamentario y quizá el más joven en la historia de nuestro departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=riN-rkNs8S0&feature=youtu.be]

Productor cerámico y bombero voluntario de Edelira, Franco aceptó uno de los desafíos más grandes para ser candidato a Diputado por el departamento más rico de toda la República. El mismo se encuentra como candidato número 2 por el “Movimiento Equipo Joven” del PLRA y según las mediciones con que cuenta, existen grandes posibilidades de que llegue a ser electo en las próximas elecciones internas del Partido Liberal Radical Autentico.

“Agradecido con una experiencia extraordinaria, es un sueño muy posible, agradezco a cada familia que me abrieron las puertas de sus casas” dijo.

“Tengo muchos sueños, me siento hijo del departamento de Itapúa, me siento con capacidad, no le tengo miedo al parlamento quiero ir, estar ahí y luchar por los intereses de la gente “ (sic) sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!