“NECESITO OPERARME PARA SEGUIR VIVIENDO, NO ME QUIERO MORIR”.

Don Agustín Galeano es un ciudadano de 65 años domiciliado en el barrio San Lorenzo del distrito de Fram, el mismo solicita en forma urgente la ayuda de la ciudadanía, ya que debe someterse a una cirugía del corazón para recuperar de alguna manera su expectativa de vida.

Dicha cirugía, tendría un costo aproximado de 6. 000.000 millones de Guaraníes en el Hospital San Jorge de Asunción. Don Agustín señaló que todos los recursos con que contaba ya los gastó en su tratamiento por lo que quedó prácticamente insolvente.

Cualquier ayuda puede hacerse llamando al 0983 231 420 con el señor Agustín Galeano o acercarse hasta los estudios de Radio Fram FM para coordinar la entrega a este señor que necesita de la ayuda de todos para seguir viviendo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!