NATALIO: SE MANIFESTARON EN CONTRA DE LA CIRCUNVALACIÓN DE LA RUTA 7

Ante la construcción de la Ruta 7 conocido como el Corredor de Exportación Natalio- Cedrales y ante el Proyecto de Rehabilitación de la Ruta 7 desde Natalio a Pirapó que incluye la construcción de la circunvalación de los distritos afectados, un grupo de ciudadanos oriundo de Natalio se oponen fuertemente a este proyecto.

[responsive_youtube https://youtu.be/INmQEU3HF9c ]

Los mismos alegan que si se cambia el trazado original de la Ruta causará un importante perjuicio evitando en desarrollo del casco urbano del distrito. También argumentaron que hasta la fecha no existe un congestionamiento en el tránsito vehicular, por lo tanto no hace falta la construcción de la circunvalación.

El pedido de mantener el trazado original, más la construcción de calles colectoras, será presentado próximamente ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, mientras tanto los pobladores continúan insistiendo ante las autoridades locales para acompañar el pedido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!