NATALIO: ROBAN MOTOCICLETA A ESTUDIANTE CUANDO ESTE IBA RUMBO AL COLEGIO

Un adolescente de 16 años fue víctima del robo de su motocicleta mientras se dirigía a tempranas del viernes rumbo al Colegio en Natalio km 23.

El hecho ocurrió en un camino vecinal cuando dos hombres realizaron la señal de pare al adolescente preguntándole la ubicación de un taller cercano ya que simularon que su automóvil estaba descompuesto; en el momento en que este se detuvo uno de ellos desenfundó un arma de fuego y exigió que le entregue el biciclo por lo que no opuso resistencia y los malvivientes se dieron a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los supuestos autores pero se estima que podrían ser de la zona. La denuncia fue formulada en la Comisaría 17 y posteriormente fue comunicada al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!