NATALIO: MENORES HABRÍAN DESAPARECIDO EN AGUAS DEL ARROYO PIRAYUI

Dos adolescentes de 13 y 16 años habrían desaparecido en aguas del Arroyo Pirayui en el barrio San Miguel del distrito de Natalio.

Según el informe preliminar de la Comisaría 17, los mismos son primos hermanos y habrían salido de la vivienda de la abuela siendo las 09:00 horas de esta mañana en busca de leña y frutas, desde entonces ya no sabe nada de ellos.

La abuela de los menores al percatarse de que no regresaban, pidió a otros familiares que vayan a buscarlos, minutos más tarde encontraron sus vestimentas al costado del arroyo pero sin rastros de los mismos. Se teme que pudieron arrojarse al arroyo y que no pudieron salir ya que la corriente es bastante fuerte.

Bomberos Voluntarios y agentes policiales se encuentran realizando un intensa búsqueda en todo el cauce y alrededores pero hasta el momento no han tenido éxito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!