NATALIO: MENOR AL MANDO DE UNA MOTOCICLETA OCASIONA ACCIDENTE

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la calle Caballero Álvarez y Los Lapachos en pleno centro del distrito de Natalio, donde un menor de edad quedó gravemente herido. Estuvieron involucrados un automóvil guiado en ese momento por Gloria Ocampos (23), y una motocicleta conducida por el menor de 16 años.
Según los primeros reportes, el accidente se produjo aparentemente por un descuido del menor de edad que se cruzó en frente del automóvil sin tomar las debidas precauciones y en consecuencia fue embestido por el mismo.
Tras el impacto, el adolescente sufrió varias lesiones en diversas partes del cuerpo incluyendo un golpe en la cabeza y una quemadura en una de las piernas. El mismo fue asistido y trasladado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Natalio donde permanece internado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!