NATALIO: MANIFESTACIÓN EN EL COLEGIO NACIONAL PUERTO TRIUNFO

Los alumnos del Colegio Nacional Puerto Triunfo se suman a las manifestaciones estudiantiles en pedido de reposición de sus rubros y desde la fecha realizan una Sentata Estudiantil para reclamar al MEC una solución.

[responsive_youtube https://youtu.be/8rFTDvD9lHE ]

Al igual que otras instituciones movilizadas, piden horas cátedra para materias faltantes. Se trata de un Colegio con Énfasis en Ciencias Básicas que no cuenta con una sala de laboratorio.

“Soy alumno del Tercer Año, y no tengo idea de cómo es un laboratorio, y estoy queriendo seguir la carrera de medicina, pero ya es un sueño casi frustrado” explicaba un estudiante con relación a las falencias en su colegio.

Esta medida irá siendo agudizada en los días siguientes hasta obtener solución.

Vale mencionar que en el Colegio Nacional de Yatytay se registran movilizaciones desde la semana pasada por la misma problemática e incluso han tomado por casi 24hs. la institución, medida que ya se ha levantado ante promesas de reposición.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!