NATALIO: MAÑANA SERÁ LA GRAN COLECTA A FAVOR DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Para el día de mañana 1 de marzo se tiene previsto llevar a cabo la gran colecta a favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta comunidad. Desde tempranas horas del día, los voluntarios estarán en la vía pública con sus respectivas alcancias colectando el aporte ciudadano.

“El objetivo es generar recursos para la adquisición de un nuevo camión hidrante que será utilizado para sofocar incendios estructurales y forestales”, expresó el Comandante Ramón Prieto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dD7NTLCqsbw]

También señaló que gracias al aporte de la ciudadanía, instituciones públicas y del sector privado, se logró construir toda la infraestructura del cuartel y adquirir todos los vehículos que se encuentran al servicio de la comunidad.

Prieto agregó que su cuartel no sólo se limita en prestar servicios en el municipio de Natalio sino que en todo momento estuvieron dispuestos a servir a varias comunidades del nordeste de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!