NATALIO: HALLAN MUERTA A UNA JOVEN Y PRESUMEN SUICIDIO

El cuerpo de Erika Almada de 19 años fue hallado hace aproximadamente una hora en un terreno baldío en el kilómetro 18 del distrito de Natalio, la joven estaba colgada de un árbol por lo que se presume un suicidio, pero no se descartan otras hipótesis, según relataron los intervinientes a los periodistas de la zona.

Al parecer hay una relación sentimental que habría terminado días atrás y este hecho podría estar vinculado a esta drástica decisión.

El cuerpo fue encontrado por su madre a pocos metros de la vivienda familiar. Hay ciertas marcas en el cuello que levantaron las sospechas de los intervinientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!