NATALIO: FUE A LAVAR ROPA Y TERMINÓ AHOGADO EN UN ARROYO

Un hombre de 53 años identificado como Remigio Vergara López, fue encontrado muerto en el cauce de un arroyo ubicado en la localidad de La Paloma Km 3 distrito de Natalio.

Su cuerpo fue encontrado por su hermano Balbino Vergara flotando en el arroyo, el mismo manifestó que ambos fueron juntos a lavar ropa en el cauce hídrico y en un momento dado, la víctima se alejó y ya no regresó, minutos más tarde Vergara fue a buscarlo y lo encontró en las circunstancias citadas más arriba.

De acuerdo a la inspección forense, el hombre habría muerto ahogado, aunque esta hipótesis resulta bastante extraña teniendo en cuenta que el arroyo no era muy profundo.

Por disposición fiscal el cuerpo fue trasladado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Natalio y posteriormente entregado a sus familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!