NATALIO: ESTUDIANTES PRESIONAN AL MEC POR RUBROS.

En el Colegio Técnico Ricardo Muscht del distrito de Natalio continúa la manifestación de los estudiantes, acompañados de los padres y profesores, en reclamo por rubros para el Tercer Año del Bachiller Técnico en Informática (BTI).

[responsive_youtube https://youtu.be/-N41haJ_DGI ]
Además de los rubros, piden al MEC los recursos para montar el Laboratorio de Informática, resulta inaudito que la primera promoción de este bachiller egrese sin contar con una sola computadora en la institución.

El Colegio cuenta con un total 123 matriculados en BTI y en Contabilidad.

La comunidad de Natalio en pleno acompaña esta reivindicación de los Estudiantes que exigen la reposición de varios rubros que afectan a distintas disciplinas de casi todos los niveles educativos.

En principio los afectados aguardaban que el Ministerio de Educación y Ciencias llame a concurso y repongan los rubros solicitados pero a más de un mes de haberse iniciado las clases no se avizora un cambio al respecto.

En todo el distrito, son casi 500 alumnos los afectados de un total de cuatro instituciones educativas del municipio Natalio.

Noticia relacionada:

NATALIO: EXIGEN REPOSICIÓN DE RUBROS EN AL MENOS 4 INSTITUCIONES EDUCATIVAS.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!