NATALIO: DENUNCIAN INTENTO DE ABUSO SEXUAL A UNA MENOR DE 5 AÑOS CON DISCAPACIDAD

Una denuncia por supuesto abuso sexual en niños se produjo ayer en horas de la madrugada en el barrio San Agustin del distrito de Natalio. Resultó víctima una menor de 5 años que sufre de discapacidad y es sindicado como presunto autor su tío identificado como Marcial Carmelo Fernández.


Según manifestó la madre de la menor, el hombre había quedado a dormir en su domicilio y en horas de la madrugada cuando este se predisponía a abusar de la menor fue descubierto por el padre de la misma, lo que ocasionó la reacción para defender a la hija de ambos.

Inmediatamente tras un forcejeo logró huir prácticamente desnudo y se encuentra con paradero desconocido mientras que la menor fue trasladada hasta el Hospital Distrital y luego de un diagnóstico médico se constató que afortunadamente no fue violada.

El caso ya se encuentra en poder del Ministerio Público para su investigación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!