NATALIO: CONFIRMAN EL PEOR DESENLACE PARA ADOLESCENTES DESAPARECIDOS

Tras la desaparición de dos adolescentes de 13 y 16 años el día de ayer en el distrito de Natalio y las sospechas de que ambos se habrían ahogado en aguas del Arroyo Pirayui, siendo las 18:30 del día de ayer se confirmó el peor desenlace con el hallazgo del cuerpo sin vida de uno de ellos flotando en el mencionado cauce hídrico.

Luego de una intensa búsqueda, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio encontraron el cuerpo sin vida a 1.500 metros aguas abajo del lugar donde se habrían arrojado. Mientras tanto, las autoridades locales continúan la búsqueda afanosa del otro desaparecido, quien se cree corrió la misma suerte.

En la tarde ayer se reportaba que dos adolescentes de 13 y 16 años habían desaparecido en aguas del Arroyo Pirayui en el barrio San Miguel del distrito de Natalio. Según el informe de la Comisaría 17, los mismos son primos hermanos y habrían salido de la vivienda de la abuela siendo las 09:00 horas de esta mañana en busca de leña y frutas, desde entonces ya no sabe nada de ellos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!