NATALIO: BEBÉ CON CARDIOPATÍA CONGÉNITA NECESITA AYUDA DE LA CIUDADANÍA

Alexander es un bebé de 9 meses que sufre de cardiopatía congénita y neumonía y necesita la ayuda de toda la ciudadanía, sus familiares son de muy escasos recursos y en estos momentos el bebé se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Materno Infantil de San Lorenzo.

Los padres son vecinos del barrio Santa Cecilia del distrito de Natalio y debido a que en nuestro departamento no pueden seguir con su tratamiento debieron de trasladarse hasta la Capital sin contar con recursos necesarios, pero con la esperanza de salvar la vida a del menor.

Vecinos de esta humilde familia se comunicaron con IN a fin de informar que se encuentran realizando una colecta y una serie de actividades a fin de conseguir recursos para que Alexander continúe su tratamiento.

Actualmente el niño se encuentra en terapia intensiva y debe de someterse a una cirugía una vez que cumpla con su tratamiento. Para el efecto necesita de un promedio de 500.000 Guaraníes diarios para costear su tratamiento, medicamentos y otros estudios.

Para los interesados en colaborar pueden llamar al 0981490852 con la señora Esmilce Riveros o acercarse hasta la Municipalidad de Natalio o el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!