NATALIO: AUTOMÓVIL IMPACTÓ CONTRA UN CACHAPE SOBRE RUTA 14-18

Integrantes del Cuerpo de Bomberos del distrito de Natalio reportan de un accidente de tránsito registrado cerca de las 05:30hs. de este sábado sobre la Ruta 14-18 a metros del Club Los Amigos, Barrio San Pedro de ese distrito.

Donde un automóvil que circulaba a gran velocidad en la zona impactó la parte posterior de un cachape que transportaba materiales orgánicos (forraje), estirado por un tractor, los ocupantes del automóvil quedaron con importantes lesiones. Ambos vehículos circulaban en dirección de Natalio hacia Encarnación.

El conductor del automóvil fue identificado como José Luis Golasik, el mismo viajaba con tres ocupantes más, uno de los cuales fue derivado al Hospital Regional de Encarnación. No se cuentan con datos de estas personas ya que fueron auxiliadas en el vehículo particular del conductor del tractor identificado como Alfonso Fick.

El accidente ocurrió a unos 50 metros de la vivienda de este último, quien había salido minutos antes del siniestro rumbo al tambo para alimentar a las vacas.

Voluntarios reportan que se concentraron en dirigir el tránsito y el despeje de la ruta a fin de evitar otro accidente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!