NATALIO: AL MENOS DOS FALLECIDOS EN VIOLENTO ACCIDENTE.

Un fatal accidente de tránsito se produjo en el amanecer de este domingo sobre la Ruta 14-18 en cercanías del arroyo Pirajui en el distrito de Natalio, confirman desde la Comisaría 17 de este municipio.

Según informes preliminares, el conductor del rodado habría perdido el control y fue a chocar contra un árbol, aparentemente circulaba a gran velocidad ya que automóvil quedó destrozado, según los primeros datos el vehículo llevaba al menos dos ocupantes adentro.

Efectivos policiales y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en el lugar tratando de rescatar el cuerpo de la víctimas para su posterior identificación y determinar las causas del accidente.

Además se convocó a personal del Ministerio Público para el procedimiento de rigor. EN DESARROLLO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!